Por el momento, parece que Neymar no tendrá paz en su vida fuera de la cancha, ya que ahora no solo enfrenta ante la ley un caso de una supuesta violación, sino que también un bloqueo de propiedades por parte de las autoridades brasileñas.
El diario Folha de San Pablo dijo que las autoridades tributarias bloquearon 36 de sus propiedades en Brasil por una deuda fiscal de 18 millones de dólares, la que estaría vinculada a la transferencia de Neymar del Santos al Barcelona en 2013.
La medida significa que Neymar puede usar las propiedades, pero no venderlas. La agencia tributaria de Brasil no respondió a una solicitud de comentarios, mientras que la portavoz del futbolista brasileño no se refirió al asunto.
VER TAMBIÉN: No le creían que Neymar era su padre y la discusión terminó en 'pelea'
Entre los inmuebles se destacan dos mansiones en un lujoso condominio en el Jardim Acapulco, en Guarujá y tres apartamentos en Itapema, Santa Catarina.
Además de sus problemas tributarios, la estrella del PSG fue acusada hace algunas semanas de violar a una mujer brasileña en un hotel en París, una denuncia que está siendo investigada por la policía del país sudamericano.
VER TAMBIÉN: La razón por la cual Neymar estuvo al borde las lágrimas al hablar de Messi
Aparte de todo esto, Neymar podría ser vendido y salir del Paris Saint-Germain (PSG), ya que el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, advirtió que no tolerará un comportamiento irresponsable de los jugadores.
En abril, el fisco también le bloqueó un helicóptero y un avión privado por el mismo motivo.
El jugador brasileño tiene una deuda fiscal que está arriba de los $10 millones.
Una disputa por impuestos.
27
años tiene el brasileño.